Coaching

Servicio de Coaching profesional

Consiste en una conversación de crecimiento y transformación para el coachee (la persona que contrata el servicio) guiada por el Coach.

Partimos creando un espacio sagrado de confianza y confidencialidad para la conversación.

El Coach cuenta con herramientas de análisis y observación, que usa para mostrar al coachee zonas de atascamiento y a su vez zonas de posibilidades para re-diseños y transformación significativas de su persona, con efecto en el trabajo, las relaciones y el bienestar personal.

Este oficio tan de moda en estos tiempos, es quizás un reflejo del rescate de la persona y la preocupación por su felicidad y eficacia en la acción. Un tiempo en que venimos de ser más que nada piezas de una maquinaria que debía funcionar, a otra en que la preocupación por el ser, sus estados emocionales, su capacidad creativa, etc., pasan a ser inquietud fundamental.

Ejerzo este oficio desde antes de certificarme como Coach profesional en la Escuela de Julio Olalla, el año 2007.

Coaching a equipos de trabajo

Este es un servicio para equipos de trabajo.
Apunta a mejorar la comunicación entre ellos, a que trabajen más como organismo que como suma de individualidades, que se escuchen y valoren unos a otros, y cuiden el clima emocional del equipo.

Ilustro este servicio contando una experiencia concreta en esta entrada en mi blog.

Grupos de encuentro

De tanto participar en grupos, tener un rol de liderazgo en ellos y constatar el valor que son para las personas, que nos hemos confabulado con la Carmen Pinto, y estamos ofreciendo dirigir grupos de desarrollo y encuentro para personas que quieran vivir esta experiencia de ser con otros.

Nuestra oferta está presentada en este folleto y zarandeada en este posteo en mi blog.